miércoles, 17 de mayo de 2017

Inicia gira de FULL en Puebla

Inicia gira de FULL en Puebla


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. La Federación Universal de Lucha Libre (FULL) comenzará su gira estelar del mes de mayo este viernes 19 en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, Puebla, un local tradicional para la lucha libre en esta ciudad y que en esta ocasión será la sede para acontecimientos de gran relevancia en la lucha libre.
El cartel está compuesto por estrellas de corte internacional y lo mejor de la baraja luchística mexicana.
El público poblano será el primero en vivir la fiesta de FULL, con un cartel encabezado por Alberto el Patrón, Tinieblas Jr. y El Hijo de Dos Caras, quienes se medirán al temible “All-American American” Jack Swagger, que se presenta por primera vez con una empresa mexicana y que esta vez se hará acompañar por los temibles UK Hooligans.
En el combate semifinal subirán Cibernético, Blue Demon Jr. y El Zorro, que tendrán como contrincantes a Mr. Águila, Rey Escorpión y El Hijo del Dr. Wagner.
En el turno especial El Intocable y Alan Stone harán pareja ante Silver King y El Hijo del Solitario.
Antes, Zumbi y El Pibe Alfajor se medirán con Hip Hop Man y La Mosca. Shadow Boy y Saru tendrán como adversarios a Luzbel Jr. y Pequeño Warrior.
Después de visitar Puebla las estrellas de la Federación estarán en la Pista de las Estrellas de Toluca el sábado 20, en la Carpa Astros de la Ciudad de México el domingo 21 con el evento Distromanía, y la siguiente semana arribarán al Auditorio José María Arteaga de Querétaro el viernes 26.
Finalmente llegarán a la monumental Plaza de Toros “El Paseo” de San Luis Potosí.

En todos estos eventos se contará con la participación de estrellas de primer nivel como Alberto el Patrón, Jack Swagger, Tinieblas Jr., Blue Demon Jr. y Cibernético, complementados con luchadores de la calidad de Garza Jr., Mr. Elektro, Scorpio Jr. y El Hijo de Máscara Sagrada

No hay comentarios: