viernes, 19 de mayo de 2017

Intentaban robar cajero automático en Zumpango  

Intentaban robar cajero automático en Zumpango 

Teotihuacán en Línea. Zumpango. Un comando armado de por lo menos siete sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, intentaron robar un cajero automático ubicado en la colonia San Pedro de la Laguna.
Los hechos ocurrieron al filo de las 3:00 de la mañana de ayer sobre la carretera Cuautitlán-Zumpango, a la altura de la Laguna de Zumpango, en un cajero automático de RED de la gasolinera.
A través de las cámaras de vigilancia municipales, los elementos encargados pudieron observar a dichos sujetos en la camioneta que se encontraba cubierta de plástico en los laterales, por lo que de inmediato fue implementado un operativo por parte de la policía municipal de Zumpango, quienes además solicitaron el apoyo de la policía municipal de Melchor Ocampo.
Los sujetos, quienes estaban encapuchados, utilizaron la camioneta y unas cadenas para amarrar el cajero tirando de él hasta que lograron desprenderlo.

Los delincuentes no lograron abrir el cajero y lo abandonaron dándose a la fuga, al percatarse del sonido de las sirenas que se acercaban a lugar de los hechos, no sin antes robar el dinero que tenían en ese momento los despachadores de la gasolinera

No hay comentarios: