jueves, 11 de mayo de 2017

Jack Swagger se prepara para invadir territorio nacional

Jack Swagger se prepara para invadir territorio nacional



Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. El All-American American Jack Swagger se dijo listo para su presentación en la gira de FULL, misma que se realizará en Puebla (19 de mayo), Toluca (20 de mayo), Distromanía en la Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo) y San Luis Potosí (27 de mayo).
Sobre este arribo largamente esperado por la afición, en el que enfrentará su acérrimo enemigo Alberto el Patrón, el nativo de Perry, Oklahoma, declaró que “Estoy muy emocionado de llegar a México pronto y luchar con FULL contra su héroe, el orgullo de México Alberto el Patrón. Pero tengo tristes noticias para ustedes; les voy a enseñar a cada persona en México cómo lo aplasto y le enseño el camino americano”.
Swagger y Alberto mantienen una fuerte rivalidad que data de mucho tiempo atrás, cuando ambos militaban en la empresa norteamericana WWE.

Ahora, dentro del elenco de FULL, donde se enfrentarán en una serie de confrontaciones que prometen épicas e incluyen luchas en mano a mano, una de ellas durante el magno evento Distromanía, que se realizará en la Carpa Astros de la Ciudad de México el domingo 21 de mayo

No hay comentarios: