lunes, 8 de mayo de 2017

Josefina Vázquez Mota demandará al PRI y Morena por llamadas en la madrugada a mexiquenses

Josefina Vázquez Mota demandará al PRI y Morena por llamadas en la madrugada a mexiquenses


Teotihuacán en Línea. La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, informó que presentará una denuncia penal, así como una demanda ante el Instituto Nacional Electoral, por las llamadas telefónicas que a su nombre se realizan durante la madrugada a los hogares de los mexiquenses.
“No se vale. Son llamadas hechas por mis adversarios que se saben perdidos y apelan a las campañas sucias. No solo me enoja, sino que lamento que interrumpan sus horas de descanso. Alfredo, Delfina, dejen dormir a los mexiquenses”, advirtió.
La abanderada panista detalló que ha recibido quejas de mexiquenses molestos, porque les llaman en la madrugada y les ponen grabaciones con su voz.
“Por eso hoy presentamos una denuncia penal y demanda ante el Instituto Electoral, para que pronto encuentren a los responsables y acaben estas lamentables llamadas”.
Durante una función de lucha libre, realizada en Los Héroes Tecámac, la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México asumió, “desde la esquina de los técnicos”, el compromiso de poner orden y justicia, para lo que también puede ser ruda.
“Lucho para que haya mejores escuelas, también por un millón de empleos y por la seguridad, para que vivan sin miedo”. Con los luchadores Atlantis y Marco Corleone encabezando la función, Josefina expresó en medio del cuadrilátero que ella le pondrá una llave quebradora a la inseguridad y a los delincuentes; así como una llave Wilson a la corrupción


9 comentarios:

Anónimo dijo...

A las tres de la mañana con tres días consecutivos sí molesta

Anónimo dijo...

A mi me llamaron por parte de Delfina que si ya sabia de ella etc..y los mande por un tubo

Anónimo dijo...

Pero también son los de Morena los que molestan por telefono

Anónimo dijo...

Con todo respeto pero que te hablen a las dos y media de la noche es para encabronar a uno sea del partido que sea el daño ya lo hicieron

Anónimo dijo...

Ocúpese en visitar gente después los demanda

Anónimo dijo...

Haya sido quien haya sido chinguen a su madre por no dejar dormir

Anónimo dijo...

mis familiares tambien han recibido llamadas telefonicas del pan y de morena en la madrugada

Anónimo dijo...

Pero entonces que demande también a los de su partido el PAN ya que ellos también están llamando y a unas horas que ya ni la muelan.

Anónimo dijo...

son ustedes y se hacen weyes