…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 23 de mayo de 2017

Justiciero evita asalto de dos menores en Ecatepec

Justiciero evita asalto de dos menores en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un taxista trató de asaltar a dos jóvenes. Ante el delito, un “justiciero” disparó al asaltante.
Los hechos se registraron en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección “B” el viernes cerca de las 22:00 horas, cuando el conductor de un taxi de la línea Olimpus con placas de circulación MVM-9369 del Estado de México, intentó asaltar a dos menores de edad, amenazándolos con una pistola de plástico.
Las víctimas declararon que de manera sorpresiva, un sujeto, al que ellos llamaron “justiciero”, disparó de lejos contra el malhechor para después huir.
Ante esta situación, al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes solicitaron una ambulancia.
El asaltante presentaba un rozón en el lado derecho del hombro, así como algunos golpes que lograron darle los afectados.

El asaltante del que no se proporciono el nombre, fue trasladado al Centro de Justicia de San Agustín y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por el delito de robo con lujo de violencia, siendo identificado como ladrón por dos mujeres más

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De estos justicieros hacen falta en Ecatepec

Anónimo dijo...

Bendito sea ese Justiciero

Anónimo dijo...

Deberíamos de contar con un justiciero en cada colonia

Anónimo dijo...

Ese mi justiciero es un fregon :)