jueves, 25 de mayo de 2017

Justiciero mata a delincuente y hiere a otro en Ecatepec

Justiciero mata a delincuente y hiere a otro en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un “Justiciero” mató a un delincuente y lesionó a otro cuando intentaban huir a bordo de una moto tras despojar de sus pertenencias a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas.
Los hechos se registraron a las 22:00 horas del martes, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta color rojo con blanco, asaltaron a un hombre.
Tras despojarlo de sus pertenencias, los ladrones emprendieron la huída a bordo de la moto en el entronque de la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con carretera Lechería- Texcoco.
Ahí, dos balas pararon en seco al conductor de la motocicleta que derrapó.
Al percatarse de lo que le había sucedido a su compañero, el otro ladrón recibió otro disparo.
Testigos afirman que “El Justiciero” desapareció tras los disparos.
A la zona arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México, quienes certificaron la muerte de uno de los lesionados que presentaba de dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El ladrón herido, de cerca de 25 años, fue trasladado al hospital de Las Américas, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Tras efectuar los peritajes correspondientes, personal de la Fiscalía Mexiquense ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO de San Cristóbal, para efectuar la necropsia de ley

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Justiciero el la ley 👏👏👏👏

Anónimo dijo...

Lastima que no se trono al otro

Anónimo dijo...

Don justiciero protector del empleado que anda desalmado ayudamos a defendernos cuando traigamos la quincena y aniquila a todo delincuente que se cruce en nuestro paso

Anónimo dijo...

Espero que la rata herida muera

Anónimo dijo...

rateros huevones, que bueno que al menos uno de ellos no pudo escapar.Felicidades a ese buen hombre

Anónimo dijo...

De esos justicieros necesitamos en mi pueblo