viernes, 19 de mayo de 2017

Lamentable que en Ecatepec pidan pipas de agua en vez de tener servicio: Alfredo Del Mazo

Lamentable que en Ecatepec pidan pipas de agua en vez de tener servicio: Alfredo Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Alfredo del Mazo Maza, candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL y PES, informó en Ecatepec, que de convertirse en gobernador del Estado de México, apoyara a todas las familias con agua potable y terminar con ese rezago en dicha zona durante muchos años.
Durante su gira por los Municipios de Ecatepec y Chalco, el candidato priista señaló que “Es lamentable que hoy los ciudadanos, tengan que pedir pipas de agua para tener este servicio en sus domicilios”.
“Desde hace muchos años, las familias de Ecatepec, han pedido que tengamos agua potable en las casas, que tengamos agua potable para que ustedes tengan en sus casas y no tengan que andar pagando pipas, o andar llenando tambos, o andar trayendo el agua de otro lado, vamos, a darle de una vez por todas, a Ecatepec, a las familias de Ecatepec, el agua potable que durante tantos años han pedido”, dijo.
Aseveró que otro problema que ha sido solicitado por los ecatepequenses, es el combate a la inseguridad, situación que, aseguró, “ Ha causado algo de temor en los ciudadanos y durante mi administración como gobernador, se dará una atención importante a este problema con el fortalecimiento de los cuerpos policiacos, así como se generaran empleos y se fortalecerá el sector educativo para que los jóvenes, no caigan en esos malos pasos”.

Ecatepec es gobernado por el PRI

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Debiera darle vergüenza al gobernador,siendo de Ecatepec la tierra que lo vio nacer su gente no tenga agua

Anónimo dijo...

que bueno que señale los errores que cometen sus mismos compañeros así demuestra que no solapa a quien no supo trabajar

Anónimo dijo...

o sea a ver si entendi: voten por el PRI porque el PRI les quito el agua

Anónimo dijo...

este es el gallo para el 2018

Anónimo dijo...

este es el gallo para el 2018

Anónimo dijo...

no mamar el indalecio nunca escucho a la gente y teniamos que pagar las pipas y llegas y nos dises que vas a poner agua pero si los dos son del mismo partido NO MAMAAAAAAAAAAAAAAAR me quiero volver loco

Anónimo dijo...

como dice esto este señor si esta cortado con la misma tijera que todos los demas priistas !deberas que te creo¡.