miércoles, 24 de mayo de 2017

Mexibús y Mexicable gratuitos mientras haya contingencia ambiental…y elecciones

Mexibús y Mexicable gratuitos mientras haya contingencia ambiental…y elecciones


Teotihuacán en Línea. Toluca. El gobierno del estado de México anunció este martes que mientras haya contingencia ambiental en el Valle de México, el servicio que presten los sistema de transporte masivo de la entidad, como el Mexibús y el Mexicable, serán gratuitos.
Para este miércoles la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) ha informado que por segundo día consecutivo, se mantendrá la Fase 1 de la Contingencia Ambiental, los índices de polución en la ciudad de México y su zona conurbada no se han dispersado producto de las altas temperaturas.
Hoy, habrán restricciones para circular para todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.
Para los que tengan holograma 1 y placas con terminación PAR y los autos con engomado color rojo o terminación de placa 3 y 4 (Programa Hoy No Circula).
Solo estarán exentos de esta regla, quienes porten holograma cero y doble cero.
La CAMe recordó que los niveles máximos de ozono se presentan entre las 13:00 y las 19:00 horas, por lo que durante este periodo es importante no hacer ejercicio al aire libre y resguardar a los niños y adultos mayores el interiores.
Los niveles de contaminación de este martes han sido de los más altos registrados en los últimos días ya que alcanzaron los 174 puntos de partículas suspendidas.

En tanto, la decisión de no cobrar generó polémica, pues este beneficio se otorga justo a unos días de la elección de gobernador en el Estado de México

3 comentarios:

Anónimo dijo...

reciban todo pero no voten por el pri

Anónimo dijo...

Haber si terminando las elecciones nos lo siguen dando gratis

Anónimo dijo...

pues viajaremos gratis pero en las urnas mi voto es para MORENA