…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 6 de mayo de 2017

Miguel Barbosa asegura triunfo de Delfina y de AMLO para el 2018

Miguel Barbosa asegura triunfo de Delfina y de AMLO para el 2018


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El senador Miguel Barbosa acudió a un acto de campaña junto con la candidata Delfina Gómez a Nezahualcóyotl.
Ahí, el ex perredista mostró su apoyo incondicional a la morenista y al presidente de ese partido, Andrés Manuel López Obrador.
“Me siento con la convicción, con la satisfacción de estar en el lado correcto de la historia; apoyar a Andrés Manuel López Obrador y estar con Morena como partido político”, declaró Barbosa.
Aseveró que de ganar Delfina Gómez la gubernatura, se trabajará en un proyecto que lleve a López obrador a los Pinos en el 2018.

“La elección del Estado de México y sus resultados determinan muchas cosas. Estoy convencido que después del triunfo de Delfina Gómez vamos a llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República”, concluyó Barbosa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMLO no pero Delfina si

Anónimo dijo...

Los proyectos son acorde de lo que necesitamos.felicidades profa ;)