…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 23 de mayo de 2017

Mil 500 líderes del PT se unen a la campaña de Delfina Gómez

Mil 500 líderes del PT se unen a la campaña de Delfina Gómez


Teotihuacán en Línea. Xonacatlan. La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez, sumó el apoyo de mil 500 líderes del Partido del Trabajo (PT) durante su último mitin.
Este lunes, Delfina Gómez visitó los municipios de Xonacatlan, Otzoltepec y Temoaya, en este último, fue acompañada de líderes petistas que anunciaron el reforzamiento de brigadas de promoción de la campaña de Morena.
Además, los abanderados por el PT, encabezados por José Eleazar Morales, aseguraron sumarse a la vigilancia al voto durante la próxima jornada electoral del 4 de junio.

Hace un par de días, personas cercanas a Delfina Gómez abandonaron a la candidata para unirse a la campaña de la abanderada de Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ningún líder fuerte se a aliado con morena, solo puro oportunista que quiere un hueso como los perdere.

Anónimo dijo...

Se van a llevar una decepción porque son iguales de mentirosas, es mejor no votar por nadie

Anónimo dijo...

Ojala no se lleven una FiNA decepción estos petistas