jueves, 18 de mayo de 2017

Molotov se presenta en el Estado de México para ofrecer concierto: Los asaltaron

Molotov se presenta en el Estado de México para ofrecer concierto: Los asaltaron


Teotihuacán en Línea. La banda de rock Molotov sufrió un asalto en el municipio de Ixtlahuaca.
El asalto ocurrió este miércoles en la demarcación ubicada a unos treinta kilómetros de la capital mexiquense cuando el operador del vehículo que llevaba los aparatos musicales fuéron interceptados por sujetos con armas largas quienes los amagaron y golpearon para llevarse todo los instrumentos y abandonarlos a su suerte.
Los intérpretes de frijolero dieron a conocer del hecho delictivo para notificar a sus seguidores sobre el motivo de la cancelación de la presentación de esta noche en la Feria de Morelia en Michoacán.
La fecha fue reprogramada para el próximo lunes 22 de mayo, donde la agrupación mexicana brindará su show en tierras purépechas.
Molotov criticaron la inseguridad en el Estado de México.
Paco Ayala, de Molotov, lamentó lo que sucede en las carreteras y autopistas en México.

"La inseguridad es nuestra acompañante de viaje y muchas gracias al gobierno que nos representa, porque evidentemente han hecho todo lo posible para que nunca más volvamos a votar por un partido que nos ha llevado a la ruina total en este país", dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

no son los únicos que han asado por eso,mejor denle gracias a Dios que no los mataron,porque aquí si te opones al robo te matan