sábado, 20 de mayo de 2017

Morena anuncia fraude electoral a través de las urnas en el Estado de México

Morena anuncia fraude electoral a través de las urnas en el Estado de México



Teotihuacán en Línea. Tecámac. A días del proceso electoral, la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, acompañada por Andrés Manuel López Obrador, denunció nuevamente la “guerra sucia” en su contra, por lo que pidió a los mexiquenses esforzarse para salir a votar.
Recordó que el próximo 4 de junio, los simpatizantes del Morena “Deben de cuidar el voto para sacar al PRI y a sus miembros corruptos, quienes han abusado de su poder y sus cargos. Hay que decirles fuera a la corrupción y a esos que se han hecho ricos autorizando contratos”.
En su momento, López Obrador adelantó que en el Estado de México está en marcha un fraude electoral mediante el uso de policías que el día de la votación apoyarán a operadores del PRI para rellenar casillas  y falsificar actas de escrutinio .
Aseguró contar con información de que el PRI “Prepara el fraude en las elecciones del Estado de México” y aseguró que de acuerdo a policías locales se alista una operación de relleno de urnas de cara a los comicios del 4 de Junio cuando los mexiquenses elegirán gobernador .
Andrés Manuel no identificó, directamente a quienes presuntamente participarán en  este operativo, pero señaló que serían altos dirigentes del PRI .
La maestra Delfina Gómez reiteró el orgullo por su carrera magisterial y ofreció todo el apoyo a los maestros a partir de tres ejes; situación laboral, profesionalización y calidad educativa .

“No nos oponemos a la evaluación, pero la forma como se hacen raya en una falta de respeto” aseguró la candidata

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los policias deben defender el voto no les queda de otra

Anónimo dijo...

Se me hace que ya se vendió Morena por eso sale con estas jaladas (también va a pedir voto x voto) por eso no creo en su partido ni tampoco creo en usted

Anónimo dijo...

k no mamen todavía no es cuatro de junio y ya están acusando por nada