martes, 23 de mayo de 2017

Movimiento Antorchista cobra públicamente mil millones para apoyar a Del Mazo

Movimiento Antorchista cobra públicamente mil millones para apoyar a Del Mazo


Teotihuacán en Línea. La Paz. Fernando González Mejía, diputado local y dirigente local de la agrupación de Movimiento Antorchista indicó, ante Alfredo Del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, prometió el respaldo de la agrupación en las urnas, a cambio de dinero.
“Y la maquinaria de Antorcha ya trabaja en Chimalhuacán, pues organizan reuniones en recintos del ayuntamiento, encabezadas por el diputado federal Telésforo García Carreón, quien pide no bajar la guardia y convencer a la gente de votar por el tricolor….A pesar de la corrupción del PRI, a pesar de la mala situación económica, nosotros trabajemos para que gane el licenciado Alfredo del Mazo, nuestro voto, compañeros, no es un voto gratuito, no vamos a votar gratuitamente por él. No le vamos a pedir que nos regale unas camisetas, unas playeras, ni le vamos a pedir que nos regale unas gorras, exigimos que se incrementen las participaciones federales para Chimalhuacán, nos dan ahorita 450 millones de pesos y a Tlalnepantla le dan como mil 300 millones, nosotros queremos que nos den siquiera mil millones”.
Reconociendo reuniones partidistas en recintos oficiales, y cobros de dinero pactados, los líderes antorchistas continuaron vendiendo sus compromisos al abanderado priísta, como la derrota de la candidata de morena, Delfina Gómez.
“Centenares de brigadistas de Antorcha recorren colonias, calles y casa por casa con dos formatos: uno con el membrete de la coalición que abandera Alfredo del Mazo y, recientemente, otro con la leyenda “Amigos de Antorcha”, en ambos casos la misión es conseguir copias de la credencial de elector con la promesa de ser incluido en programas sociales como el Salario Rosa”, dijeron.

Los promotores recibieron un kit, que consta de playera, gorra, tortillero, paraguas y en algunos casos lonas de apoyo a Del Mazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con razón y eso que se quejan de Delfina que se robo 500 mil pesitos los del Pri son miles de millones

Anónimo dijo...

Tiene que cobrar si no como subsisten

Anónimo dijo...

Si que se la saben estos ambiciosos antorchos ojala no les den ningun peso

Anónimo dijo...

con descaro roban en nuestras narices