sábado, 27 de mayo de 2017

Multan al PAN por spot donde aparece a Delfina Gómez

Multan al PAN por spot donde aparece a Delfina Gómez


Teotihuacán en Línea. Toluca. La sala regional especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) impuso al PAN una sanción de más de 75 mil pesos, por la difusión de un spot en el que aparece la candidata del Morena al gobierno del estado de México, Delfina Gómez Álvarez.
Los magistrados del Tribunal también resolvieron que el PAN incurrió en una falta grave, al usar a niños en sus propagandas y no difuminar sus rostros como lo pide la ley, lo que constituye una violación a sus derechos humanos.
En el spot 3de3 del PAN de la elección del Estado de México, los magistrados determinaron que el PAN vulneró el derecho a la honra y reputación de Delfina Gómez. El anunció señala: “Ella es Delfina Gómez y desperdició tres veces oportunidad de hacer un cambio. No pudo como directora de escuela: seis de cada diez de sus alumnos reprobaron la prueba de Enlace. Tampoco pudo como alcaldesa (sic). Dejó a Texcoco como primer lugar en secuestros en el estado. Menos pudo como diputada. La iniciativa más importante que presentó fue conmemorar el Día del amaranto. No manches”.
Los magistrados consideraron que lo que ahí se señala carece de fundamentos.

El Tribunal resolvió imponer una sanción económica al PAN de 75 mil 490 pesos, que el Instituto Electoral del Estado de México deberá descontar a Acción Nacional en sus próximas ministraciones de financiamiento público

1 comentario:

Anónimo dijo...

como panista me esta decepcionando la campaña de doña josefina