viernes, 26 de mayo de 2017

No había dinero en asalto a PRI de Neza: Fiscalía

No había dinero en asalto a PRI de Neza: Fiscalía


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló la investigación iniciada a raíz del presunto asalto a unas oficinas de gestión del PRI el pasado 5 de mayo, donde se desató una balacera que dejó cuatro muertos, tres de ellos policías municipales; no se encontraron indicios de que en el inmueble hubiera dinero como se ha especulado.
Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia de la entidad, informó que hasta el momento no existe denuncia alguna por robo de alguna cantidad de dinero en el lugar, no por parte del dueño del inmueble ni del partido político afectado.
Algunos vecinos de las oficinas de gestión del PRI han declarado a medios que en ese lugar se distribuía dinero a los operadores del tricolor.
Se dijo que el día de presunto asalto que terminó en balacera, en el sitio había más de cinco millones de pesos en efectivo y esa fue la razón para el presunto asalto.
“Ha habido algún tipo de especulación, algunos datos sobre si habría o no había dinero en el lugar. Lo que nosotros tenemos declarado formalmente en la carpeta de investigación, es que se trataba de un evento de capacitación que se estaba llevando a cabo por parte de este instituto político, no tengo denuncia alguna por el robo de alguna cantidad de dinero”, dijo.

“Hemos podido establecer ya la identidad de uno de los agresores que falleció en el lugar de los hechos, esto nos ha permitido abrir diversas líneas de investigación que nos apuntan tanto a la Ciudad de México, como al municipio de Nezahualcóyotl y sigue avanzando la investigación”, señaló Gómez Sánchez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De idiotas declaran que se guardaba ahí dinero para pagar el voto

Anónimo dijo...

Orales entonces mataron a los policías por gusto los rateros

Anónimo dijo...

Porque defienden algo que fue tan obvio,esa gente nunca echaría de cabeza a su partido y mas habiendo dinero,es gente enferma que prefiere defender sus propios interes,que hacerles justicia a los policías caídos

Anónimo dijo...

Que mal investigan...Entonces porque contaba el comité del PRI con seguridad policiaca