…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 22 de mayo de 2017

PRI exige a Morena informar el destino de 550 millones de pesos que recibió del INE

PRI exige a Morena informar el destino de 550 millones de pesos que recibió del INE


Teotihuacán en Línea. El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, exigió a Morena que aclare el uso y destino de más de quinientos cincuenta millones de pesos de gasto público, del ejercicio de mayo de 2015 al mismo mes de 2017.
 En conferencia de prensa en la sede nacional priísta, Ochoa Reza precisó que todos los partidos políticos en el país tenían la obligación de presentar la información financiera en sus páginas oficiales de Internet a más tardar el pasado 4 de mayo, y ese partido incumplió.
 “Acusamos que Morena esconde dicha información sobre el destino de 550 millones de pesos. Esconde lo que se ha hecho con el financiamiento que el INE le ha dado al partido de López Obrador en los últimos dos años”.
“Exigimos que se obligue a Morena a rendir cuentas sobre los quinientos cincuenta millones de pesos. Exigimos al INAI sancionar a ese partido por ocultar su información financiera y mentirle al pueblo de México”, expresó.
 El presidente del CEN priísta, acompañado de la secretaria General, Claudia Ruiz Massieu, y el representante del partido ante el INE, Jorge Carlos Ramírez Marín, subrayó la necesidad de que se aclare el origen y el destino de todos los recursos que utiliza la organización política de López Obrador.

 Agregó que también es necesario aclarar de dónde proviene y en qué se gasta el dinero que recibe Morena en efectivo, “A través de los múltiples eslabones de corrupción, como ha quedado claro en los video-escándalos vinculados a la entrega de dinero en bolsitas o en ligas que, por supuesto, dichas actividades se llevan a cabo al margen de la ley”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la cara diabólica de este wey

Anónimo dijo...

Los Morenos se pasan las leyes por el Arco del triunfo,que nos espera si gobernaran

Anónimo dijo...

500 millones jajaja son migajas ustedes se robaron 500 mil millones