jueves, 4 de mayo de 2017

Prostituían a menores en Neza: los sentencian a 20 años de cárcel

Prostituían a menores en Neza: los sentencian a 20 años de cárcel


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Dos hombres fueron sentenciados a veinte años de cárcel luego de ser encontrados culpables del delito de explotación sexual contra dos mujeres a quien obligaban a tener relaciones sexuales.
Julio César Monroy Cuevas y Luis Ángel Canovas Hernández explotaban a dos mujeres, una menor de edad, a sostener relaciones con varios hombres a cambio de dinero. Los sujetos fueron detenidos en septiembre de 2014 por agentes de investigación afuera de un hotel ubicado en la avenida López Mateos, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se encontraban a bordo de un vehículo compacto y una motoneta, unidades en las que trasladaban a dos mujeres, quienes ofrecían servicios sexuales.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que estos individuos eran los encargados de publicitar vía telefónica e internet los servicios que ofrecían las dos víctimas, de igual forma eran quienes las trasladaban a diferentes hoteles para llevar a cabo esta actividad, y por ello recibían un pago.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, el Juez les dictó una sentencia condenatoria de veinte años y cinco meses de prisión

No hay comentarios: