lunes, 8 de mayo de 2017

Recuperan maquinaria pesada robada en Ecatepec

Recuperan maquinaria pesada robada en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Como parte de las acciones operativas realizadas en quince colonias del municipio de Ecatepec, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con el apoyo de las Bases de Operaciones Mixtas, así como de las Secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, detuvieron a diecinueve personas, siete de ellas en cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto.
Las movilizaciones se realizaron durante la madrugada del jueves y viernes, en las colonias Granjas Valle de Guadalupe, México Independiente, Cd. Cuauhtémoc, San Agustín, Tecamachalco, Lomas de Tecámac, San Jerónimo Xonacahuacán, El Carmen, El Chamizal, Abel Martínez Montañez, Jajalpa, Jardines de Aragón, Villas de Ecatepec, Tulpetlac y Jardines de Santa Clara.
Durante los operativos fueron aseguradas en flagrancia doce personas por su probable participación en delitos como violación a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos, y contra la salud. 
De igual forma fueron detenidas siete personas que tenían órdenes de aprehensión vigentes por violación, robo con violencia y robo de vehículo con violencia; además fueron asegurados una maquinaria pesada, diversas autopartes de vehículos con reporte de robo, diez inmuebles, además de droga y armas.
Los detenidos por delito flagrante fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que hace a los asegurados en cumplimiento de orden de aprehensión, fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, donde un Juez determinará su situación legal
Con información de Águila 71

No hay comentarios: