miércoles, 31 de mayo de 2017

Resultados de elección el domingo a las once de la noche, promete IEEM

Resultados de elección el domingo a las once de la noche, promete IEEM


Teotihuacán en Línea. Toluca. Pedro Zamudio, presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), adelantó alrededor de las 23:00 horas del cuatro de junio se tendrá la mayor parte de las boletas contabilizadas en la elección a gobernador en la entidad mexiquense, con lo que respecta al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
"El Instituto Electoral del Estado de México tiene un programa de resultados electorales preliminares probado y utilizado ya en varias ocasiones. La elección de gobernador del Estado de México no va acompañada de ninguna otra elección, por lo que si las casillas cierran a las seis de la tarde e inicia en ese momento el escrutinio y cómputo, tenemos el estudio, tenemos el análisis previo que hacia las siete y media de la noche los paquetes estarán en revisión a nuestros consejos distritales", dijo.
“Por lo que este cuatro de junio alrededor de las 23:00 horas no habría razón para no tener una cifra cercana al 90 por ciento de las casillas ya contadas”, declaró.
Por otra parte, sobre la desconfianza de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, al actuar del IEEM, Pedro Zamudio se limitó a argumentar que los procedimientos del Instituto están regulados por la ley el cual es del conocimiento de los partidos políticos.

"Entiendo que en el calor de la contienda se puedan tener opiniones diversas, pero yo le doy la tranquilidad. Tenemos un escenario ideal para una autoridad electoral que la única duda que tenemos es quién va a resultar ganador, todo lo demás está normado, está documentado"

1 comentario:

Anónimo dijo...

como ciudadano respetare el triunfo del candidato que gane,solo no tarden mucho en dar los resultados.