martes, 30 de mayo de 2017

Rosy Orozco anuncia apoyo a Del Mazo

Rosy Orozco anuncia apoyo a Del Mazo


Teotihuacán en Línea. CDMX. La presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata de Personas, Rosy Orozco, resaltó, a su manera; el compromiso del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado del México, Alfredo del Mazo, en el combate a ese flagelo.
"En un tema tan delicado como es trata de personas, pues yo sí voy con quienes han tenido la experiencia, porque el Estado de México ha sido uno de los que más han participado contra ese flagelo, con campañas de prevención. Es el único que tiene tres refugios, con la persecución del delito y con más sentencias", anotó.
"Entonces, Alfredo del Mazo demostró su compromiso como legislador siendo muy firme para no permitir la salida de los tratantes. Ese es un verdadero compromiso (…) es muy importante lo que se ha logrado (en esa entidad) como es el cierre de giros negros y no es fácil que se mantenga esa firmeza de no permitir que las mafias vuelvan a invadir" la entidad", añadió.
Con cifras del Registro Nacional de Personas Extraviadas y de la Fundación Nacional de Niños Robados y Desaparecidos, informó que diariamente de pierden 41 menores en el país.
Tan sólo en los últimos cinco años se han extraviado un total de setenta y cinco mil menores, de los cuales sólo treinta mil han sido recuperados, por lo que se estima que gran parte de ellos son explotados sexualmente en municipios donde existen zonas de tolerancia, turismo sexual o giros negros, dijo.

Aseveró, en proselitismo, que “Ante el problema de desapariciones de menores de edad, es muy importante que quien llegue a la gubernatura del Estado de México, tenga una firmeza muy clara"

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo Alfredo del Mazo podrá evitar que los traficantes de tratantes saquen del país a mas niños de México,el respeta mucho la unión familiar y el hará lo posible por cambiar muchas cosas que otros no hicieron

Anónimo dijo...

mi voto es para el Primis *cabeza de espumita :))*

Anónimo dijo...

fuerteycontodo con la trata de personas que robe niñas y niños

Anónimo dijo...

Lucharemos hasta el ultimo minuto para lograr el triunfo, porque somos fuertes unidos y fieles a nuestro partido

Anónimo dijo...

Defiende a las mujeres y los ideales de la familia es el indicado para ser nuestro gobernador

Anónimo dijo...

Los taxistas de Texcoco estamos contigo jefe

Anónimo dijo...

Yo se que puede cambiar muchas cosas que los demás no pudieron o no quisieron hacer

Anónimo dijo...

Que pena ver estos comentarios, algunos de mujeres, que defienden al PRI y se razgan las vestiduras, no se han dado cuenta de que en las últimas décadas la violencia y trata de personas ha aumentado exponencialmente en el EdoMex y los gobernadores (todos del PRI) se han hecho de la vista gorda para mejorar la situación? De verdad somos las mujeres tan idiotas como para que nos pisoteen, nos usen (como las uso el Peña Nieto) y nos den tres pesos por nuestra dignidad? Yo no creo en cuentos de hadas y estoy consiente de que los problemas de nuestro estado no se resuelven de la noche a la mañana, pero si estoy segura de que si vuelve a ganar el PRI seguimos con la misma corrupción, miseria, etc. Por cierto que la Sra. Orozco parecía alguien de veras comprometida por causas que valen la pena, pero que desilución ver que se une a las vendidas.

Anónimo dijo...

Voto por usted porque yo tampoco estoy a favor del matrimonio gay, siga defendiendo los valores familiares👵👨👩👧🤵

Anónimo dijo...

5 días y solo nos queda seguir luchando por llegar a la victoria

Anónimo dijo...

Siento que no traicionara nuestra confianza,una vez mas confiare en nuestro partido porque desgraciada mente el doctor eruviel solo se preocupo en resaltar su imagen en televisión en lugar de trabajar

Anónimo dijo...

nuestro partido es y sera un partido solidario con las mujeres,así que no se sorprendan perredistas las mujeres que estaban con ustedes decidieron estar en el PRI es porque saben decidir quien es el mejor

Anónimo dijo...

Le deseo mucho éxito! y que este 4 de junio todo salga de lo mejor ¡#Vamosfuerteycontodo!

Anónimo dijo...

¡¡Fuerte y con todo!! estamos cien por ciento preparados para ganar

Anónimo dijo...

Hoy como mujeres guerreras vamos a ganar! Hoy gana candidato Alfredo del Mazo porque hoy es un día muy especial para toda la familia priísta