martes, 2 de mayo de 2017

Si existieran firmas falsas, yo no las recabé: Isidro Pastor

Si existieran firmas falsas, yo no las recabé: Isidro Pastor


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Fiscalía para Atender Delitos Electorales del Estado de México está a punto de judicializar la investigación que inicio en contra Isidro Pastor Medrano, a quien se le acusa de haber usado ilegalmente documentos oficiales y falsificar firmas para obtener su registro como candidato independiente al gobierno de la entidad.
El político informó que en su domicilio en Toluca, recibió un aviso de un juez de control del Tribunal Superior de justicia de la entidad, donde se le señala que mañana recibirá una notificación oficial de una causa penal que existe en su contra.

Pastor señaló de manera tajante “No soy ningún delincuente”, por lo que negó haber cometido algún ilícito. Aclaró que, de manera personal, él no recabó ninguna firma de respaldo de algún elector por lo que no le pueden imputar ninguna conducta ilícita. No obstante, admitió que dentro de las firmas que presentó al IEEM para cumplir el requisito del respaldo ciudadano que le exige la ley para ser candidato independiente, si puede haber inconsistencias, aunque no atribuibles él. Señaló que la ofensiva gubernamental que ahora existe contra su persona es con la única intención de echar abajo su candidatura, pero recalcó que él no ha cometido delito alguno

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si no fueran falsas? pues si las recaudo el jaja

Anónimo dijo...

este tipo no tiene ningun tipo de verguenza

Anónimo dijo...

despues de las porquerias que hiciste en el transporte crees que la gente te seguira apoyando?

Anónimo dijo...

si tiene tantos firmantes que los convoque ante el ieem haber si es cierto