martes, 30 de mayo de 2017

Socavón en Zona Industrial daña auto en de Toluca

Socavón en Zona Industrial daña auto en de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. El colapso de una tubería de drenaje de Reciclagua provocó un socavón de aproximadamente un metro de diámetro por tres metros de profundidad, en la Zona Industrial de Toluca, lo que causó daños a un automóvil que circulaba por el lugar.
La tarde de este lunes, un automóvil se vio afectado cuando la cinta asfáltica de la calle de Industria Automotriz colapsó debido a una oquedad que se registró producto de una tubería dañada, lo que causó un boquete debajo de la carpeta de rodamiento, por lo que el peso del vehículo provocó el hundimiento.
Personal de Agua y Saneamiento de Toluca acudieron al lugar para realizar las reparaciones correspondientes, debido a que este socavón afectó las calles de Industria Automotriz y Leonardo Da Vinci, por lo que fue necesario el cierre parcial de las vialidades.
La reparación fue realizada por el organismo de agua de Toluca, a pesar de que la tubería corresponde a la empresa Reciclagua, ya que al afectar la vía pública, pone en riesgo a transeúntes y automovilistas que circulan por el lugar.

De la misma forma se informó que el mismo Organismo se hará cargo de los daños al automóvil tipo Venton 2017, de la marca Volkswagen, el cual presentó daños estéticos en su carrocería, mientras que ninguno de sus ocupantes presentó lesiones por el incidente

No hay comentarios: