jueves, 11 de mayo de 2017

Tenemos que redoblar esfuerzos para ganar: Alfredo Del Mazo a priístas

Tenemos que redoblar esfuerzos para ganar: Alfredo Del Mazo a priístas


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo del Mazo, candidato del PRI al gobierno del estado, acompañado por el Dirigente del Comité Nacional, Enrique Ochoa Reza, llamó a los priístas para “Seguir trabajando y redoblar esfuerzos de aquí al 4 de junio donde se obtendrá la victoria”
Teniendo cómo cede el Comité Directivo Estatal del PRI, el candidato priista, agradecido a los comités municipales por su trabajo, “Realizado en las calles donde han conseguido el apoyo y respaldo de la ciudadanía en este proyecto, que será una realidad el próximo 4 de junio”.
“Quería qué todos los priístas, qué nos han acompañado a todos los eventos, qué han estado caminando, qué han estado tocando puertas, qué han estado saliendo a dar la cara, defender al partido, hacer las propuestas y a defender a su candidato, que supieran que a partir de aquí vamos por el triunfo”.
“A partir de este momento ya no hay descanso y es momento de redoblar los esfuerzos para ganar la elección y en unidad conseguir un gran resultado en las urnas”, decretó.

Finalmente reiteró que su compromiso será con las mujeres mexiquenses a quienes les agradeció por apoyarlo durante los eventos de su campaña

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos listos y fuertes saludos desde Atenco