…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 11 de mayo de 2017

Tenemos que redoblar esfuerzos para ganar: Alfredo Del Mazo a priístas

Tenemos que redoblar esfuerzos para ganar: Alfredo Del Mazo a priístas


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo del Mazo, candidato del PRI al gobierno del estado, acompañado por el Dirigente del Comité Nacional, Enrique Ochoa Reza, llamó a los priístas para “Seguir trabajando y redoblar esfuerzos de aquí al 4 de junio donde se obtendrá la victoria”
Teniendo cómo cede el Comité Directivo Estatal del PRI, el candidato priista, agradecido a los comités municipales por su trabajo, “Realizado en las calles donde han conseguido el apoyo y respaldo de la ciudadanía en este proyecto, que será una realidad el próximo 4 de junio”.
“Quería qué todos los priístas, qué nos han acompañado a todos los eventos, qué han estado caminando, qué han estado tocando puertas, qué han estado saliendo a dar la cara, defender al partido, hacer las propuestas y a defender a su candidato, que supieran que a partir de aquí vamos por el triunfo”.
“A partir de este momento ya no hay descanso y es momento de redoblar los esfuerzos para ganar la elección y en unidad conseguir un gran resultado en las urnas”, decretó.

Finalmente reiteró que su compromiso será con las mujeres mexiquenses a quienes les agradeció por apoyarlo durante los eventos de su campaña

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos listos y fuertes saludos desde Atenco