jueves, 18 de mayo de 2017

Tromba en Toluca deja afectaciones a 25 familias

Tromba en Toluca deja afectaciones a 25 familias


Teotihuacán en Línea. Toluca. El presidente municipal de Toluca, recorrió las comunidades de la zona norte afectadas por una tromba que dejó como saldo veinticinco familias afectadas, incidente en el que no se registraron lesionados.
El fenómeno se presentó ayer, alrededor de las 17:00 horas afectando la techumbre de decenas de viviendas ubicadas en las comunidades de Jicaltepec Autopan y San Diego Linares en el poblado de San Pablo Autopan, así como en la delegación de Tlachaloya segunda sección.
Ahí, personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana evacuó a los afectados y acordonó las zonas en las que se registró la caída de árboles y un poste de luz.
Tras el incidente, el mandatario local recorrió la zona y giró instrucciones a las diferentes áreas del gobierno municipal en apoyo a los afectados.
Personal de la Dirección de Servicios Públicos y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de la capital mexiquense iniciaron los trabajos de limpieza y retiro de ramas para posteriormente iniciar la evaluación de daños a las viviendas.

Las familias afectadas pernoctaran en la iglesia de la delegación de San Pablo Autopan 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias presidente ya debería de descansar y gracias por estar todo el tiempo pendiente de nuestros familiares afectados