-

-

jueves, 18 de mayo de 2017

UAEM estrecha coordinación con universidades estadounidenses

UAEM estrecha coordinación con universidades estadounidenses


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Universidad Autónoma del Estado de México analiza los esquemas para impulsar el desarrollo de investigación conjunta con las universidades del Norte de Texas y Estatal de Texas en San Marcos, así como promover la movilidad de estudiantes y profesores y la creación de redes temáticas de investigación.
En torno, el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, se reunió con los profesores de la Universidad del Norte de Texas, Warren W. Burggren, y Universidad Estatal de Texas en San Marcos, Manuel Goël, con quienes evaluó la posibilidad de movilidad tripartita de estudiantes de maestría y doctorado.

En la reunión, donde también estuvieron presentes los secretarios de Investigación, Carlos Eduardo Barrera Díaz, y Cooperación Internacional, María del Pilar Ampudia García, se exploraron las vías para que las tres instituciones continúen colaborando en los ámbitos de la Biología, Ciencia de Materiales, Química, Ciencias Políticas, Periodismo, Geografía, Mapeo en Justicia Criminal, Arte y Música

1 comentario:

Anónimo dijo...

Empezó con el pie derecho nuestro Rector