jueves, 8 de junio de 2017

13 de junio inicia capacitación de Integración Familiar de DIFEM

13 de junio inicia capacitación de Integración Familiar de DIFEM


Teotihuacán en Línea. Toluca. Marcos Zamora Sarabia, director de Prevención y Bienestar Familiar del organismo, informó que el curso Desarrollo de Habilidades para la Formación de Pareja y Familia inicia el próximo 13 de junio y tendrá una duración de ocho sesiones, en el que se desarrollarán los temas Desarrollo de habilidades para la vida, Conocimiento de sí mismo, Autoestima, Proyecto de vida, Género y pareja, El matrimonio y su dinámica, La familia, y Salud sexual y reproductiva.
Indicó que quienes planean contraer matrimonio o establecer una vida en común, podrán participar en este curso gratuito asistiendo en pareja, para poder realizar dinámicas que forman parte de los conocimientos y herramientas teórico prácticas que enriquecerán estos propósitos.

"El DIF Estado de México es un organismo que fortalece acciones para promover la unión de las familias, somos uno de los pocos sistemas a nivel estatal que cuentan con  actividades como esta; un manual que sirva como guía para fortalecer los valores familiares desde el noviazgo, que es punto base en las parejas en el desarrollo de este primer núcleo de la sociedad", señaló Marcos Zamora

No hay comentarios: