lunes, 5 de junio de 2017

Alfredo del Mazo adelanta en el PREP

Alfredo del Mazo adelanta en el PREP


Teotihuacán en Línea. A las cinco cuarenta y cinco de la mañana, el PREP capturó diecisiete mil 381 actas, que representan el 63.93 por ciento de las dieciocho mil 606 casillas instaladas, de las cuales se contabilizaron diecisiete mil 321, que significan 97 por ciento.
El PREP reportó 360 actas con inconsistencias, por lo que no las contabilizó, las cuales representan el 1.01 por ciento del total.
A las una con quince minutos de la madrugada, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México reinició su sesión permanente que abrió a las ocho de la noche del 4 de junio, para dar seguimiento a la votación de la elección de gobernador.
En esta sesión, el consejero presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez, informó que “desapareció” un paquete electoral en el distrito de Cuautitlán, pero señaló que ahí ya se había concluido el cómputo e incluso se pegó la “sábana” o acta con los resultados definitivos, por lo que no habrá incidencia negativa en el proceso.
También señaló que el proceso de captura de actas ha sido lento, en comparación con elecciones anteriores, debido a que existió un error repetitivo pues se entregó un acta diferente al sistema, por lo que los capturistas han tenido que verificar los datos.
En el más reciente reporte, Delfina Gómez Álvarez, del Movimiento de Regeneración Nacional lleva el 30.8505 por ciento de los sufragios contabilizados.

Alfredo del Mazo, 33.6675

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos madrugaron otra ves les dije que se fijaran en las urnas nos robaron

Anónimo dijo...

Son muy creíbles los resultados porque morena es primera ves que participa en una campaña a gobernador

Anónimo dijo...

#Vamos fuertes y contodo!! Alfredo gobernador!

Anónimo dijo...

En Otumba ganamos fuerte y con todo.Felicidades a todos que pusieron su voto de confianza con nuestro próximo gobernador Alfredo del Mazo

Anónimo dijo...

Pero todavía no terminan de contar los votos, porque lo ponen hasta arriba de las encuestas

Anónimo dijo...

¡¡¡ya gano el PRimis?!!!!!

Anónimo dijo...

Trampa porque ellos ya festejaron antes de terminar el conteo

Anónimo dijo...

Felicidades con fuerza volvimos a ganar!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los municipios que tuvieron mas votos de Morena es porque le dieron la espalda al candidato del PRI como decía la josefina ni los mismos priístas lo querían

Anónimo dijo...

De nuevo demostramos de que estamos hechos los priístas.jijijijiji

Anónimo dijo...

Es muy cierto para ser su primera campaña de Morena obtuvo muchos puntos

Anónimo dijo...

así es su sistema si no gana arrebata

Anónimo dijo...

Los de Morena deben de aceptar el triunfo nadie les robo nada la gente fue la que decidió y esta vez el Pri volvió a ganar

Anónimo dijo...

Felicidades! somos la única y primera fuerza de todo el Estado de México ¡arriba el PRI!