martes, 13 de junio de 2017

Alfredo del Mazo podría reunirse con Juan Zepeda

Alfredo del Mazo podría reunirse con Juan Zepeda



Teotihuacán en Línea. El gobernador electo del Estado de México, Alfredo del Mazo. aseguró que analiza la posibilidad de reunirse con el perredista Juan Zepeda para plantear una posible colaboración en su gobierno.
Del Mazo Maza aseveró que aunque hasta el momento no se ha concretado un encuentro con uno de los que fuera su adversario en la elección del pasado 4 de junio, no descarta un acercamiento a futuro para dialogar sobre coincidencias.
"En su momento, estaría buscando platicar con él, no lo hemos hecho hasta ahorita, pero en su momento estaríamos buscando platicar con él, para que en base a lo que él y su grupo político traiga de ideología y deseo de trabajar en el Estado de México, pues podamos platicar y hacer alguna cosa juntos", dijo el priísta.

Durante la campaña, Juan Zepeda rechazó algún posible cargo dentro del gobierno de Del Mazo si éste resultaba electo, e incluso aseguró que la elección era un "tiro" entre los dos, aunque los resultados de la jornada lo colocaron en tercer lugar de los comicios, a 13 puntos de Delfina Gómez, candidata de Morena, quien fue la aspirante más cercana 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!No que no era un grandisimo traidor Zepeda!!

Anónimo dijo...

Es saludable siempre y cuando sea para cambiar las peores cosas del estado

Anónimo dijo...

que no se hagan mensos ya se conocen bien que hasta bisne hicieron

Anónimo dijo...

Propuestas y dialogo eso hace un buen gobierno