miércoles, 28 de junio de 2017

Alumna de cuarto de primaria amenaza a sus compañeros con una pistola; padres de familia se quejan

Alumna de cuarto de primaria amenaza a sus compañeros con una pistola; padres de familia se quejan


Teotihuacán en Línea. Cocotitlán. Padres de familia de la escuela primaria “Lic. Luis Cabrera” se manifestaron la mañana de ayer en las afueras de la institución pidiendo hablar con el supervisor escolar, ya que en días pasados una alumna de esta institución llevó un arma de fuego y amenazó a sus compañeros de cuarto grado.
Los padres de familia mencionaron que el pasado martes 20 de junio, una alumna del cuarto grado grupo B, presuntamente había llevado un arma de fuego a la institución con la cual había amenazado a sus compañeros de clase.
Ante estas acciones, el pasado jueves, personal de la Comisión Estatal de Seguridad, policía municipal, servidores públicos del DIF municipal y presidencia, así como padres de familia, realizaron un operativo mochila donde ni la directora ni el supervisor saben el resultado del mismo.
El padre de la menor acudió a las instalaciones de la escuela tras las acusaciones que padres de familia hacían en contra de su hija, por lo que al platicar con la directora del plantel y el supervisor escolar se comprometía a realizar acciones en torno.
El supervisor escolar de la zona, se comprometió junto con la dirección y profesores a tomar acciones para prevenir estos tipos de casos dentro de la institución.

El funcionario pidió no victimizar a la menor para no causarle algún daño psicológico. El padre de la menor que presuntamente había llevado el arma de fuego a la escuela pertenece a la Comisión Estatal de Seguridad, quien afirma que en su casa solo tiene armas largas y no cortas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa niña necesita atención de los padres

Anónimo dijo...

Un arma en manos de un menor es peligroso,no quisiera imaginar si se le hubiera disparado a uno de sus compañeritos