viernes, 16 de junio de 2017

Aprueban en Naucalpan reglamento para uso y control de estacionamiento en vía pública

Aprueban en Naucalpan reglamento para uso y control de estacionamiento en vía pública



Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Edgar Olvera, presidente municipal de Naucalpan informó que, a través del Reglamento para el Uso y Control de Estacionamiento en la Vía Pública, el cabildo de Naucalpan aprobó una serie de acciones que se pondrán en marcha para regresar al orden  las vialidades, por lo que se contempla la instalación de parquímetros, así como regular estacionamientos y valet parking.
“En sesión de cabildo, se aprobó se inicie el proceso para la instalación de alcancías en zonas comerciales del municipio, las cuales  tendrán un costo establecido en el Código Financiero del Estado de México y Municipios”, dijo.
La Primera Síndica, María Elena Pérez de Tejada Romero, precisó que se realizará una campaña de socialización y comunicación para informar a la ciudadanía la forma en que se transparentarán los recursos que se generen con este programa, toda vez que parte de los ingresos serán destinados para obras viales en las zonas donde estén instalados.
Indicó  que a petición del presidente municipal, el cabildo solicitará a la empresa ganadora de la licitación que incluya a los franeleros como parte de su personal laboral, al tiempo que reiteró que el destino de los ingresos obtenidos con el programa de parquímetros, será totalmente transparente.

Puntualizó que todos los residentes de las zonas donde se instalen  alcancías, contarán con tarjetón para evitar su pago y los parquímetros estarán en calles interiores para evitar que los automovilistas invadan y generen molestias

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya me estaba encanijando crei que no iban a respetar a los franeleros