lunes, 19 de junio de 2017

Arriba a Can Cun autobús de la libertad de la OEA

Arriba a Can Cun autobús de la libertad de la OEA


Teotihuacán en Línea. Cancún, Q.Roo. El autobús de la libertad arribó a la sede donde se llevará a cabo el 47 Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la OEA, con el respaldo de la sociedad civil organizada de México y países como Uruguay, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Chile, Paraguay, Argentina, entre otros.
Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), y Luis Lozada, activista de la plataforma digital Citizen Go trajeron el BUS de la Libertad a la ciudad de Cancún, “Con el fin de mandar un mensaje a toda América Latina sobre la situación tan adversa que se vive en nuestro país”.
En torno, el Presidente de ConFamilia, también hizo un llamado a que las autoridades mexicanas respeten la educación que los niños reciben por parte de sus padres.
Recordó que los niños deben ser educados por sus padres con base en sus creencias como un derecho humano fundamental, incluido en todos los tratados internacionales.
Juan Dabdoub hizo también un llamado a la sociedad civil: “Es momento de levantar la voz para oponernos a la Ideología de Género, si esta se impone, sería un retroceso para la forma de vida de los habitantes de América”. La OEA está para respetar los tratados internacionales en Derechos Humanos con el espíritu que fueron redactados, no con interpretaciones torcidas que intentan violar la soberanía de los estados.

El autobús permanecerá en la Ciudad de Cancún hasta el próximo martes 20 de junio y dará recorridos por toda la ciudad

No hay comentarios: