lunes, 26 de junio de 2017

Arturo Cantú encabeza recorrido en Teotihuacán

Arturo Cantú encabeza recorrido en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Arturo Cantú nieves, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó un recorrido para dar inicio a las obras de drenaje en diversas localidades, así como el inicio de una obra de pavimentación con adocreto.
Acompañado de vecinos y funcionarios municipales, Cantú Nieves, durante su recorrido, dialogó con vecinos de las comunidades, escuchando propuestas y necesidades de la gente que lo abordaba.
En materia de obra, dio el banderazo a la introducción de dos mil metros lineales de drenaje para nueve calles en la colonia Nueva Evangelista, además de una más en la localidad de Santa María Maquixco.
Asimismo, en coordinación con los vecinos de la cerrada Tetitla de la localidad de Purificación, Arturo Cantú anunció el inicio de la pavimentación con adocreto que cubrirá casi ochocientos metros cuadrados.
Durante su encuentro con vecinos de esas comunidades, el mandatario teotihuacano agradeció a la gente por la confianza cedida, reiterando que el trabajo para Teotihuacán debe mostrar un efecto de durabilidad para mayor impacto de desarrollo social.
“Gracias siempre por sus atenciones de escucharme de tener paciencia porque hicimos aquí el compromiso con ustedes de introducir el drenaje, pero también cuando hicimos este compromiso importante yo les comente que me tuvieran la confianza, que no les íbamos a mentir y que no íbamos a resolver los temas de la noche a la mañana porque se trata de que sean obras de calidad y que de una vez que se van a introducir estos servicios sean duraredos para el beneficio de la comunidad, muchas gracias”, dijo.

La inversión pública de las obras es de tres millones, 281,034.50 pesos

No hay comentarios: