martes, 20 de junio de 2017

Arturo Ortega Olive destaca ventajas en aviación ejecutiva

Arturo Ortega Olive destaca ventajas en aviación ejecutiva

 

Aerolíneas Ejecutivas registra catorce mil horas de vuelo al año


Teotihuacán en Línea México. Arturo Ortega Olivé, presidente de Aerolíneas Ejecutivas, indicó que la aviación ejecutiva se encuentra en constante  evolución y crecimiento.
“Gracias a su liderazgo y amplia experiencia con 45 años en el mercado, se ha convertido en un aliado en la solución de viajes tanto de negocios como de placer para sus clientes en vuelos nacionales e internacionales”, dijo.
Arturo Ortega Olive destacó que, gracias a su importante flota y la constante inversión que realiza tanto en equipos de vanguardia como en capacitación, ALE, (Aerolíneas Ejecutivas) se encuentra en una posición privilegiada para analizar las tendencias de este sector, “De gran importancia estratégica para los empresarios que buscan la mejor alternativa para el traslado aéreo tanto de sus ejecutivos como de sus familias”.
“En un mundo globalizado, cada vez son más las empresas de todo tipo y tamaño que apuestan por la aviación ejecutiva porque ofrece soluciones que permiten optimizar recursos y tiempo ahorrando costos”.
“La importancia de la aviación ejecutiva radica en la movilidad y flexibilidad que tienen los pasajeros para acomodar sus vuelos de acuerdo a su agenda sin tener que apegarse a horarios preestablecidos como es el caso de las aerolíneas comerciales…Otra importante ventaja es la posibilidad que brinda al poder llegar unos minutos antes del vuelo, evitar hacer filas para documentar equipaje, puntos de revisión e inclusive para abordar y descender del avión, además del proceso de desembarque”. Añadió.
Indicó que, entre otros, algunos de los beneficios que ofrece la aviación ejecutiva son:
Ahorro de tiempo: el cliente llega unos minutos antes de la hora de su vuelo y puede diseñar el itinerario más directo y elegir los horarios más convenientes de acuerdo a su agenda, lo que le evita posibles esperas para conexiones así como pernoctas innecesarias.
Mayor eficiencia: Las complicaciones en los horarios incluso afectan la productividad como resultado de los tiempos de espera que se generan.  En ocasiones estos tiempos y la incompatibilidad de los horarios derivan en gastos adicionales como el uso de hotel, alimentación, etc.
Privacidad: Utilizar un avión ejecutivo además de ofrecer mayor comodidad y ahorro de tiempo, ofrece la máxima privacidad y confidencialidad para las conversaciones de negocios, por lo que se pueden aprovechar las horas de vuelo para mantener encuentros de trabajo con las mismas garantías que en la sala de reuniones de la sede corporativa.
Flexibilidad: la aviación ejecutiva ofrece una gran gama de posibilidades adaptando los vuelos e incluso el tipo de aeronave seleccionada a las necesidades del cliente y no al revés lo que nos lleva de nuevo a un ahorro de tiempo y optimización de costos.
“Aerolíneas Ejecutivas ofrece soluciones a través de diferentes modelos facilitando el acceso a la aviación ejecutiva tanto de empresarios y directivos como de sus familias.
Al contar con una flota amplia y moderna, también se ofrece un servicio acorde a las necesidades del cliente. Por ejemplo; permite elegir el jet ejecutivo ideal de acuerdo a la distancia y el número de pasajeros, optimizando sus prestaciones, el rendimiento y por ende, el costo del traslado”. Añadió Arturo Ortega Olivé

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece excelente el trato que brindan al cliente es perfecto.