…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 27 de junio de 2017

Asesinan a un hombre por resistirse a un asalto en Acolman

Asesinan a un hombre por resistirse a un asalto en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. En un incremento de inseguridad, un hombre fue asesinado tras resistirse a ser asaltado en el poblado de Totolcingo, en Acolman.
Los hechos se registraron ayer, cuando alrededor de las 13:30 horas, en la calle Mina, ubicada en el poblado de Totolcingo, tres sujetos que circulaban en un vehículo de la marca Dodge, tipo Neón, color gris, interceptaron a su víctima e intentaron asaltarlo.
La víctima, a bordo de un vehículo de color rojo tipo Stratus, matrícula MSH1453, del Estado de México, se negó al asalto.
Uno de los atracadores, desenfundó una pistola disparando a quemarropa al hombre, asesinándolo en el lugar.
Al lugar arribaron elementos de las policías estatal y municipal, en espera del ministerio Público.
El cadáver fue trasladado al servicio Médico Forense de Ecatepec.
Los agresores no fueron detenidos.

En el lugar, vecinos se quejaron del vacío de poder y gobierno en Acolman, ya que, a decir de los pobladores, la delincuencia en ese municipio ha aumentado hasta en un doscientos por ciento

No hay comentarios: