miércoles, 14 de junio de 2017

Asignan a policías para cuidar negocios particulares en Tlalnepantla

Asignan a policías para cuidar negocios particulares en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Policías estatales asignados a vigilar colonias de Tlalnepantla fueron denunciados como responsables de cuidar negocios particulares a cambio de una cantidad de dinero, dejando a las colonias más inseguridad de este municipio sin vigilancia.
Por medio de una denuncia ciudadana, se señalaron a varios policías y jefes del sector se San Juanico, los cuales están asignados a colonias como Jorge Jiménez Cantú Caracoles, Lázaro Cárdenas La Presa, San Isidro, La Laguna y San Juanico.
Los denunciantes afirmaron que el jefe de sector, Edgar Ulises Archundia Quintero, es quien cobra a los establecimientos como el verificentro ubicado en Emiliano Zapata, esquina con la México-Pachuca, en San Juan Ixhuatepec  o la ferretería Valmar, ubicada a un costado del  Banamex de la misma colonia, entre otros.
Acentuaron que los policías encargados de cuidar dichos establecimientos, son identificados como Uriel Soto Sánchez, José Juan González, Sergio Adrián Mora Valdez, Gustavo Llamas Alonso, así como los jefes de turno César Diego Rivero Inciso y César Calva Nuñez.
La zona oriente de este municipio ha registrado aumentos alarmantes de delitos violentos, particularmente la colonia Jorge Jiménez Cantú, donde recientemente elementos de la policía municipal fueron atacados a balazos

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambien al jefe de sector y
asunto solucionado

Anónimo dijo...

Pobres policías a lo que tienen que recurrir para ganar un poco mas