viernes, 30 de junio de 2017

Ayuntamiento de Naucalpan informa atención a familias afectadas por las lluvias

Ayuntamiento de Naucalpan informa atención a familias afectadas por las lluvias


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Voceros del ayuntamiento de Naucalpan informaron que el Gobierno de Naucalpan atiende a las familias de las zonas afectadas por las lluvias de ayer y realiza un censo para cuantificar daños e iniciar la entrega de apoyos con enseres y electrodomésticos, al tiempo que las cuadrillas de las áreas de emergencia y de infraestructura trabajan en labores de limpieza y desinfección del lugar.
“En las zonas afectadas de Rivera de Echegaray, Los Pastores, El Conde y Alce Blanco más de mil trabajadores de Servicios Públicos, Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) Protección Civil y Bomberos, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Movilidad Urbana y Vialidad, hacen tareas de limpieza y desinfección”, dijeron.

“Personal del área social de la administración municipal, DIF, Desarrollo Social, Gobierno, así como Vinculación y Participación Ciudadana, hacen recorridos y levantan un censo para cuantificar los daños, así como mantienen la entrega de apoyos a las familias afectadas con comida, agua, cobijas,  enseres y electrodomésticos…La administración municipal en estos momentos se mantiene trabajando en el lugar, se realiza la limpieza y desinfección de calles y viviendas, así como de cisternas, en la zona se mantiene un cerco sanitario y brigadas de atención a la ciudadanía”, finalizaron

No hay comentarios: