…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 17 de junio de 2017

Ayuntamiento de Toluca ofrece apoyo a micro y pequeñas empresas

Ayuntamiento de Toluca ofrece apoyo a micro y pequeñas empresas


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros del ayuntamiento de Toluca informaron que la administración municipal ofrece a micro, pequeñas y medianas empresas, asesoría y pláticas informativas sobre cómo obtener el Distintivo “M”, que serán impartidas por la Secretaría de Turismo federal (SECTUR), el próximo 23 de junio, en el auditorio de Catastro.
El Programa de Calidad Moderniza, Distintivo M, es un sistema a través del cual las empresas turísticas podrán estimular a sus colaboradores e incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad, con base en una forma moderna de dirigir y administrar las empresas, en condiciones que les permitan satisfacer las expectativas de sus clientes.
La Subdirección de Turismo y Artesanías de Toluca dio a conocer que hasta hace un año el distintivo tenía que renovarse cada año, sin embargo, a partir del 2017 la vigencia es de dos años.
“De ahí la invitación para que aquellas empresas que ya cuentan con dicho distintivo se animen a renovarlo y otras tantas se esfuercen por lograr la certificación”.
“Como parte de la actividad, conocerán los beneficios para las micro, pequeñas y medianas empresas prestadoras de servicios turísticos, al lograr la certificación del programa Moderniza (Distintivo M). Además, con la información proporcionada las MIPYMES determinarán si califican para tener acceso al programa Moderniza a fin de recibir la capacitación para acreditarse como establecimientos de servicios de calidad”, dijeron


No hay comentarios: