miércoles, 14 de junio de 2017

Cancelan transporte de la ruta 40, por asesinato de la niña Valeria

Cancelan transporte de la ruta 40, por asesinato de la niña Valeria


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. A raíz del asesinato de la niña Valeria, a bordo de una combi de la Ruta 40 que presta sus servicios en la zona oriente del estado, la Secretaría de Movilidad mexiquense determinó sacar de circulación a las más de 380 unidades de esta empresa para someterlas a “una estricta revisión”.
De acuerdo con el secretario de Movilidad, Edmundo Ranero, todas las unidades se la Ruta 40 serán supervisadas para ver cuales cumplen con la normatividad para prestar el servicio y aquellas que no estén regla, la concesión les será cancelada, “así les falte solo una llanta”.
Este martes el funcionario confirmó que la Combi en la que la menor fue privada de su libertad era de un modelo 1990, de más de veinte años de vida que ya no cumple con la norma para prestar el servicio público de pasajeros.
Además, el chofer de la unidad y presunto asesino de Valeria, no poseía una licencia de conducir y aun así estaba al frente de la unidad.

“La Ruta 40 tiene más de 20 años prestando el servicio, cuenta con concesiones y son 370 unidades de parque vehicular. Del domingo a la fecha hemos identificado más de cuarenta unidades fuera regla y le suspendimos el servicio de manera inmediata” dijo Adelantó que se implementará un nuevo sistema de control de gestión donde se pueda monitorear las veinticuatro horas a las empresas del transporte y se concluirá de integrar el padrón de choferes para tener más control sobre ellos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno por andar poniendo de choferes aasesinos y violadores

Anónimo dijo...

De nada servirá que castiguen a la ruta si la niña ya esta muerta