jueves, 22 de junio de 2017

Capturan a asaltantes de bancos

Capturan a asaltantes de bancos


 Gracias a acciones coordinadas por el Comandante Carlos Cruz Fuentes, Jefe de turno del Primer Agrupamiento de la XXV Región Satelite


Teotihuacán en Línea. Derivado de los reportes de robo a bancos; personal de la Subdirección Metropolitana Naucalpan Región XXV estableció un dispositivo de seguridad con personal encubierto y personal uniformado en inmediaciones de las sucursales bancarias para ubicar y poder detener al responsable de dichos ilícitos.
En la sucursal bancaria Banamex ubicada en avenida Periférico esquina con Calle Manuel Tolsa colonia Cuidad Satélite, después de que se activó la alarma del robo y el personal encubierto se percata de un sujeto robusto moreno con las características del individuo que había estado cometiendo dichos actos, decidieron detenerlos.
Sin embargo, el señalado abordó un camión de transporte público con placas de circulación 723TL026 de la ruta 98 Eco; por lo que se inicia una persecución logrando detener el camión metros más adelante.
Al hacer una inspección, Alberto Macías de la Cruz de 34 años de edad desenfundó un arma de entre sus ropas apuntándoles a los oficiales quienes en el forcejeo lograron desarmarlo y someterlo.
De inmediato, percataron que otro sujeto bajó corriendo del camión por lo que un oficial emprendió la persecución pie-tierra logrando la detención de Ángel Eduardo Ascencio Juárez de 25 años de edad quien llevaba una mochila de color negro con dinero en efectivo y un arma de fuego en el interior.
Ambos sujetos manifestaron dedicarse al robo de bancos, asaltando a más de veinticuatro instituciones bancarias.
El Jefe de turno del Primer Agrupamiento de la XXV Región Satelite, Comandante. Carlos Cruz Fuentes, fue el encargado de realizar la detención, además del personal que lo apoyo

Con información de Águila 71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Felicidades al comandante y a su gente por atrapar a las ratas!!!

Anónimo dijo...

se ve que estuvo buena la persecución

Anónimo dijo...

Al parecer estos ya tenían la maña de escapar,pero bien dice el dicho le buscaron mucho a su suerte

Anónimo dijo...

ese si fue un trabajo en equipo felicidades