lunes, 19 de junio de 2017

Celebran Congreso del Salón de la Fama Nacional de Futbol Americano en Teotihuacán

Celebran Congreso del Salón de la Fama Nacional de Futbol Americano en Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Destacadas personalidades del Futbol Americano fueron recibidos en Teotihuacán por el presidente municipal Arturo Cantú nieves.
En el marco del V Congreso del Salón de la Fama Nacional (SAFANAL), celebrado en el municipio de Teotihuacán, el 16 y 17 junio; dentro de las instalaciones de un hotel de la localidad, se realizó la entronización o el pase a leyendas de ese deporte; de la quinta generación al Recinto de Inmortales; así como la entrega de reconocimientos a los personajes, que las delegaciones, asociaciones de ex jugadores, hermandades, organizaciones y equipos afiliados eligieron y que el SAFANAL inmortalizó al otorgar a  los atletas un diploma.
Ahí, Juan Castillejos, presidente de dicha organización, indicó que “Más allá de las excelentes palabras; el reconocimiento a una vida vinculada al deporte y al compromiso social está superando, las expectativas hechas sobre la asistencia y participación de la gran familia del football americano en nuestro país”.
“Se destaca además que el Salón de la Fama Nacional buscará el fomento de este deporte en todas y cada una de las entidades del país, así como vincular a todos los egresados del deporte y tratar de establecer mecanismos de ayuda para su desarrollo. No nos limitaremos solamente a jugadores y entrenadores. Hay mucha gente que ha realizado y realiza aportaciones importantes al juego desde árbitros, utileros, porristas, periodistas, padres de familia…Todos aquellos que luchen por la mayor grandeza y promoción del futbol americano tendrán cabida en este recinto”, agregó Castillejos.
Por su parte, Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, destacó la importancia de la trayectoria de los deportistas, indicando que el amor y fomento deportivo crean valores sociales sólidos, capaces de construir un desarrollo humano y colectivo en Teotihuacán

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y como se entraría a esto