lunes, 26 de junio de 2017

Celebran en Metepec el evento de carreras más importante en el Estado de México

Celebran en Metepec el evento de carreras más importante en el Estado de México


                                                                      
Teotihuacán en Línea. Metepec. La séptima fecha del Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña, el evento de carreras más importante en el estado de México fue llevado a cabo ayer, conjunto con la Asociación de Ciclismo del Estado de México y el Instituto Municipal de Cultura Fisica y Deporte de Metepec.
Más de cuatrocientos ciclistas se dieron cita en el Cerro de los Magueyes de Metepec, compitiendo en las 22 categorías, cuatro de ellas infantiles.
Con un trazado de poco más 4.2 kilómetros por vuelta en la denominada pista “Cerro de los Magueyes” fue el obstáculo con el que se encontraron los amantes del ciclismo, con subidas “rompe piernas” exigieron lo mejor de los participantes, además de las pendientes pronunciadas en un “single track” que caracterizando la competencia.
Las categorías femenil expertas y elite varonil concluyeron cinco vueltas.
Ariadna Gutiérrez de la categoría femenil expertas, finalizó en la primera posición, seguida de Fátima Marín en el segundo puesto y Sonia López Gallegos en tercer sitio. En tanto los varones de la categoría elite tuvieron al final de la carrera a Miguel Ángel Gutiérrez en primer lugar, seguido de José Guadalupe Cruz y José Antonio Ruiz, segundo y tercero respectivamente.

El próximo 16 de Julio, el Pueblo Magico de Valle de Bravo será sede de la octava fecha del evento más grande de ciclismo de montaña en el Estado de México

No hay comentarios: