lunes, 26 de junio de 2017

Celebran función de box en Teotihuacán. Sergio Manzo Rebolledo gana por Knocaut técnico

Celebran función de box en Teotihuacán. Sergio Manzo Rebolledo gana por Knocaut técnico


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. En el marco de una celebración en las inmediaciones del mercado municipal de Teotihuacán, púgiles amateurs se enfrentaron en una función de box celebrada en ese municipio.
Avalada por la Asociación de Boxeo del Estado de México, ABEM y con apoyo de las autoridades municipales, boxeadores amateurs de diversas categorías se enfrentaron en encuentros que clavaron a la afición en el encordado ante la recepción y entrega de técnica de los participantes.
Destaca la participación de Sergio Manzo Rebolledo, de diecisiete años con 48,300 kgms en la categoría juvenil menor; seleccionado municipal de Teotihuacán  de la zona oriente por la Asociación de Boxeo del Estado de México, quien ganó por Knocaut técnico.
Sergio Manzo Rebolledo es una promesa teotihuacana del pugilismo nacional.

En el evento, también se enfrentaron las escuelas de la Selección de Hidalgo a cargo del entrenador Juan Naranjo, Box Texcoco a cargo del entrenador Rogelio Candelas; Club de Box Tepetlaoxtoc a cargo del entrenador Raúl Velásquez, Club de Box Coacalco a cargo del entrenador irais Martínez; Club de Box Acolman a cargo del entrenador Eduardo Hernández, Club de Box Axapusco a cargo del entrenador Rufino Pérez; Liceo Texcoco a cargo de la entrenadora Adela Reyes y la Selección Teotihuacan a cargo del entrenador Ignacio Gastaldi

No hay comentarios: