…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 16 de junio de 2017

CES recibe diplomado para sensibilizar a policías  

CES recibe diplomado para sensibilizar a policías 

Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), participaron en el diplomado “Desarrollo Humano, Valores y Formación de Carácter”.
Al respecto, Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana, afirmó que es momento de romper paradigmas que se utilizan frecuentemente con la imagen del policía por lo que es necesario evolucionar.
“Este curso es una transformación, trata de generar un cambio radical en la manera de pensar de nosotros, no aceptar las cosas negativas que tenemos sobre todo en el día a día, actitud, mentalidad, decisión y finalmente determinación”, dijo el comisionado.
Destacó que para brindar al ciudadano un trato profesional, con calidad, calidez, empatía, consideración y compasión, es esencial que los mandos actúen de la misma forma con los policías.
En su momento, Mike Poulin presidente y Fundador de Programa Misión Carácter Internacional, compartió el entusiasmo que cada uno de los participantes tiene por trabajar en su desarrollo personal.
 “Todo es cuestión de liderazgo, cada que veo personas veo talento y veo capacidades y estas tres palabras se aplican en este mundo: mejor es posible, en todas las áreas de mi vida para mi familia, mi presente y necesitamos herramientas para lograr eso y por estamos aquí, todos queremos éxito” expresó el conferencista.

Al evento también asistió, Patricia Anaya Calderón Presidenta Misión Carácter México, Edgar Granados Godfrey, Secretario Técnico de la CES, así como personal administrativo y operativo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana

No hay comentarios: