miércoles, 7 de junio de 2017

Convocan a concurso “La Infraestructura en una Mirada”

Convocan a concurso “La Infraestructura en una Mirada”


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros de de la Secretaría de Infraestructura dieron a conocer que el gobierno del Estado de México, convoca a participar en el Primer Concurso de Fotografía y Video “La Infraestructura en una Mirada”.
“La invitación es abierta a todos los ciudadanos mayores de edad, aficionados o profesionales, que sean observadores de la transformación del Estado de México a través de su infraestructura urbana, eléctrica e hidráulica, y que quieran compartir su mirada, a través de piezas de fotografía y el video. Los interesados podrán participar con más de un trabajo e incluso inscribir proyectos tomados con teléfono celular”, dijeron.
“Las fotografías y los videos deberán retratar obras de infraestructura realizadas por el gobierno del Estado de México, que muestren o cuenten cómo la obra ha beneficiado a su comunidad o cómo ha cambiado su vida cotidiana”.

En cada categoría se entregarán premios a los tres primeros lugares, seleccionados por un jurado integrado por especialistas que observarán la creatividad y la estética de las piezas, además del impacto social de la obra que se muestre

No hay comentarios: