miércoles, 7 de junio de 2017

De comprobarse anomalías en los votos…¿Se puede revertir el resultado electoral?

De comprobarse anomalías en los votos…¿Se puede revertir el resultado electoral?


Teotihuacán en Línea. A raíz del anuncio de morena y de su dirigente, Andrés Manuel López obrador, en el sentido de un recuento de votos de casillas de la pasada elección a gobernador del estado de México, el analista y exconsejero electoral de la Ciudad de México, Eduardo R. Huchim, comentó que es muy factible que al hacer el cómputo distrital los resultados sean distintos a los mostrados por el PREP, sin embargo, “No es posible definir si habrá un cambio en la tendencia o sentido del resultado, porque las irregularidades señaladas en el cómputo pueden afectar tanto al PRI como a Morena”.
“Los cambios en los datos, pueden darse al hacer la apertura de paquetes y recuento de votos, y se verifique que algunos sufragios fueron anulados en forma incorrecta, o que se dio alguna otra irregularidad”, explica.

“Pero la verdad, el escenario más probable que yo veo, es que Morena pedirá la anulación de la elección”, opinó Huchim; considerando los factores de lo cerrado de la contienda, con una diferencia de menos de cinco puntos entre el primero y el segundo lugar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los partidos aliados al PRI le dieron el triunfo

Anónimo dijo...

Sera un desgaste,este sistema corrupto que tenemos nunca aceptara que la maestra gano

Anónimo dijo...

ya pa que me enojo si esto era de esperarse

Anónimo dijo...

Deben de aceptar que perdieron