…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 9 de junio de 2017

Delfina gana en el distrito 30 de Naucalpan, tras recuento

Delfina gana en el distrito 30 de Naucalpan, tras recuento


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Delfina Gómez Álvarez ganó en el Distrito Electoral 30 de Naucalpan.
Tras el recuento de votos en 98 casillas y revisar el cómputo de todas las urnas; Morena sumó siete mil votos más, consiguiendo el triunfo electoral sobre el PRI, al que se le había adjudicado en principio.
La noche del miércoles y la madrugada de este jueves, en las instalaciones de la Junta Local del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) en este municipio, los representantes de Morena se percataron que las cifras finales del conteo no coincidían con las que tenían ellos.
Las sábanas con resultados preliminares señalaban que la coalición formada por PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social había ganado con 32 mil 867 votos, contra 32 mil 511 de Morena.
Pero tras revisar de nuevo el cómputo de todas las casillas, y recontar voto por voto los sufragios que contenían novena y ocho paquetes electorales, la candidata Delfina Gómez Álvarez obtuvo treinta y nueve mil 89 votos, mientras que el priísta Alfredo del Mazo sumó treinta y siete mil 873 sufragios.
En medio de tenso ambiente, los funcionarios electorales pegaron los resultados en la entrada de la junta electoral, donde permanecen hasta el momento.

Asimismo, el IEEM informó que hasta la noche del miércoles se computaron ocho mil 671 casillas, de las dieciocho mil 605 que se instalaron el pasado domingo 4 de junio, durante la jornada electoral para renovar la gubernatura del Estado de México

No hay comentarios: