viernes, 9 de junio de 2017

Desde el tercer lugar, Juan Zepeda impugnará elección

Desde el tercer lugar, Juan Zepeda impugnará elección


Teotihuacán en Línea. Luego que el abanderado perredista a la gubernatura mexiquense, Juan Zepeda Hernández, quedara en tercer sitio de la elección del 4 de junio con un 17.93 por ciento, – de acuerdo al reporte de cómputo del IEEM; el perredista anunció que impugnará los resultados, es decir, recurrirá al Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) o a otras instancias, en caso de ser necesario, para que haga una valoración del caso.
Zepeda indicó, al igual que la representación partidista en el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), “Que hallaron serias irregularidades no solo el día de la elección sino desde la campaña que desarrollaron los candidatos por espacio de dos meses”.
En esta jornada electoral, el PRD retuvo su bastión en Nezahualcóyotl, conocido como el “corredor amarillo” con sus tres distritos electorales 24, 25 y 41 que le aportaron 59 mil 475, 74 mil 547 y 75 mil 682 sufragios, respectivamente.

Con un padrón de Neza que se autoproclama morenista para el 2018, Juan Zepeda reiteró sus actividades legales en contra de los resultados electorales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro wey con lo mismo