jueves, 15 de junio de 2017

Detienen a asaltante de transporte público en Neza

Detienen a asaltante de transporte público en Neza


Teotihuacán en línea. En el marco del Operativo plan TRES (Transporte Estal Seguro) realizado sobre avenida central y Villa Cacamac zona limítrofe Estado de México y Ciudad de México, en el municipio de Nezahualcoyotl zona norte, al mando de Delta I del 1er. Agpto. de la XXIX Región de la CES, fue detenido Luis Ismael Martínez Miranda de 26 años de edad del municipio de Ecatepec, por robo a transporte público con violencia sobre avenida central colonia Campestre Guadalupana con dirección Ecatepec-Ciudad de México, con derrotero Villa de las Flores-Moctezuma, resultando lesionado un elemento de la policía municipal de Nezahualcoyotl.
Al detenido le fue decomisada una sub ametralladora calibre 380 misma con la que cometió el delito, siendo puesto a disposición del Ministerio Público de Neza-Palacio, bajo la carpeta NZ3/062/121699/17/06.
Cabe mencionar que la sub ametralladora es la perteneciente a la CUSAEM el cuál fue despojada a un elemento de la misma con lujo de violencia días anteriores contando también con carpeta de investigación

Con información de Águila 71

No hay comentarios: