miércoles, 7 de junio de 2017

Detienen a policía de CUSAEM por asalto

Detienen a policía de CUSAEM por asalto


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un Integrante de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM) fue detenido por policías municipales por robo a casa habitación, luego de una denuncia hecha por familiares de la víctima, misma que derivó en un operativo en el que se empleó el helicóptero Coyote I.
Reportes indican que los policías que patrullaban la colonia El Sol recibieron un reporte en el sentido de un sujeto había saltado a una casa en Calle 13, donde amagó a una joven de veinte años para robarle alhajas.
Una vez que se tomó el reporte, en el cual se describía las características del individuo y alertaban que había corrido para perderse entre las calles, los agentes vecinales de inmediato peinaron la zona, al tiempo que solicitaron el apoyo aéreo de elementos del Helicóptero “Coyote I”, a fin de localizar al sujeto.
Asimismo, mencionaron que luego de varios minutos de operativo, hallaron a un sujeto con las características del presunto delincuente en Calle 11, a la altura de las vías, mismo que al notar las unidades en tierra y aire, intentó emprender la huida.
Empero, se logró aprehender al perpetrador.
Al momento de su detención, se le realizó una revisión, encontrándole fajada en la cintura el arma de fuego tipo con la que se presume intimidó a su víctima, así como las alhajas robadas, motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
Al cotejar su información, se supo que pertenece al grupo de seguridad de la policía estatal

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un rata disfrazado de policía