…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 17 de junio de 2017

Digitalizan Constitución de 1917 del Estado de México

Digitalizan Constitución de 1917 del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. El diputado Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política; informó que la 59 Legislatura del Estado de México digitalizó la versión facsimilar conmemorativa de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México de 1917.
“Esta versión digital facilitará a la población conocer el documento surgido del pacto federal del 5 de febrero de 1917, base de nuestra vida institucional y convivencia social”, dijo.
El legislador indicó que el texto constitucional ha evolucionado conforme la transformación de la sociedad mexiquense a través de 176 modificaciones, entre éstas la reforma integral de 1995.

Los estudiantes, académicos, investigadores e interesados en general pueden conocer la versión original impresa de la Constitución estatal de 1917 en el Salón Constituciones de la Biblioteca “Dr. José María Luis Mora”, ubicada en Pedro Ascencio, número 13, esquina con Nigromante, en la Colonia Merced Alameda, en el centro de la ciudad de Toluca

No hay comentarios: